Compromiso con la infancia. Pasión por la educación.

Instalaciones

La escuela está situada en una zona residencial, tranquila, a pie de calle y con la entrada por una plaza interior de manzana, con vistas al jardín. Junto a la escuela hay una amplia zona de estacionamiento, así como el metro a escasos 8 minutos a pie (estación de Etxebarri, con parking exterior), y junto a la próxima estación de la línea 3.

En nuestro centro, de unos 200 m2, se imparte el Primer Ciclo de Educación Infantil completo, por lo que contamos con 3 aulas: aula de bebés, desde los 4 meses (ratio 8 niños/as por educadora), aula de 1 año (ratio 13 niños/as por educadora) y aula de 2 años (ratio 16 niños/as por educadora). Además contamos con un aula de psicomotricidad, office, despacho y zona de juegos exterior acotada.

Todos los espacios están perfecta y esmeradamente equipados, son cálidos y seguros y gozan de luz y ventilación natural, suelo especial amortiguado, sistema de desinfección del aire por ozono y calefacción por suelo radiante. Todas nuestras instalaciones cumplen rigurosamente las medidas técnicas, sanitarias y de seguridad exigidas por el Gobierno Vasco.