Compromiso con la infancia. Pasión por la educación.

Quiénes somos

logo

HAURTXO POLITA SWEET BABY es una Escuela Infantil autorizada por el Gobierno Vasco, cuya razón de ser es el amor y el compromiso con la infancia. Nuestra escuela es un modelo de centro en estrecha colaboración con las familias basándonos en el respeto a cada niño y niña como persona y, por tanto, a su ritmo madurativo, motivaciones e intereses; el compromiso del equipo educador y el ambiente de confianza afectiva y seguridad emocional que éste ofrece a l@s peques estableciendo con ell@s un vínculo de apego seguro.

Apostamos, además, por hábitos de alimentación saludables, ofreciendo fruta tanto en el hamaiketako como en la merienda y promoviendo la alimentación autorregulada por el bebé.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales de la Educación Infantil con dilatada experiencia, pasión por la infancia, cualificados con las titulaciones legalmente exigibles y en continua formación (primeros auxilios pediátricos, alimentación autorregulada por el bebé, disciplina positiva, movimiento y juego en los tres primeros años, inteligencia emocional, pedagogía Waldorf y Montessori):

Alejandro y Leire: fundadores y responsables, el alma y el corazón del proyecto.

Leire dedica su día a día a “sus amores” como entregada tutora, y Alejandro reparte alegría, abrazos y sonrisas para tod@s y se dedica con esmero a las tareas de apoyo educativo, entre otras, a la preparación de la comida de l@s peques, así como a los quehaceres administrativos.

Laura: Tierna, intuitiva, cercana, creativa y con la experiencia y la mirada especial que confiere la maternidad, al ser amatxu de dos peques.

Irati: atenta, cariñosa, infatigablemente entregada, observadora y empática.

Además, en Haurtxo Polita Sweet Baby contamos con un acuerdo de colaboración con varios colegios para facilitar a las familias la continuidad de la escolarización de vuestros/as hijos e hijas en estos centros a partir de los 3 años, concediendo los  puntos de libre designación, según baremo oficial, a los alumnos y alumnas que acudan de nuestra escuela infantil: