Compromiso con la infancia. Pasión por la educación.

Quiénes somos

logo

HAURTXO POLITA SWEET BABY es una Escuela Infantil – Guardería (0-3 años) autorizada por el Gobierno Vasco, cuya razón de ser es el amor y el compromiso con la infancia. Nuestra escuela es un modelo de centro en estrecha colaboración con las familias y nuestras características diferenciadoras son la atención individualizada y el respeto del ritmo madurativo de cada niño y niña, el compromiso del equipo educador, el ambiente de confianza y seguridad que ofrecen las instalaciones y la innovación pedagógica – Pedagogía Decrolyana- (“Educación por y para la vida”).

Para ello, contamos con un equipo de profesionales de la Educación Infantil, con dilatada experiencia y pasión por la infancia, cualificados con las titulaciones legalmente exigibles y formación complementaria (nutrición infantil, primeros auxilios…):

Alejandro y Leire: fundadores y responsables, el alma y el corazón del proyecto. “Con la apertura de la escuela vemos cumplido nuestro sueño de poder ofrecer una “guarde” concebida según nuestra manera de entender la Educación Infantil, pensada para el bienestar, disfrute y educación de l@s más peques”. Además, Leire dedica su día a día a “sus locos bajitos” como entregada tutora del aula de 2 años, y Alejandro reparte alegría, abrazos y sonrisas para tod@s y se dedica con esmero a las tareas de apoyo educativo, entre otras, a la preparación de la comida de l@s peques, así como a los quehaceres administrativos.

Laura: Tierna, cercana, creativa… y Amatxu una de nuestras primeras alumnas.

Además, Haurtxo Polita Sweet Baby cuenta con un acuerdo de colaboración con el COLEGIO ESCLAVAS SC – FÁTIMA IKASTETXEA (FUNDACIÓN EDUCATIVA ACI) (http://colegioesclavasbilbao.com/) para facilitar a las familias la continuidad de la escolarización de sus hijos e hijas en este centro a partir de los 3 años, concediendo los dos puntos de libre designación, según baremo oficial, a los alumnos y alumnas que acudan de nuestra escuela infantil.