Compromiso con la infancia. Pasión por la educación.

Servicios

  • SERVICIO DE COMEDOR: Para ofreceros las mejores prestaciones y facilitaros la conciliación familiar, Haurtxo Polita pone a vuestra disposición los servicios de desayuno, almuerzo, comida y merienda. Para el servicio de comedor os ofrecemos la posibilidad de llevar la comida de casa o acogeros a un servicio de catering especializado en nutrición infantil, incluyendo menús para niños/as con alergias o intolerancias alimenticias (Grupo Gasca). Apostamos por hábitos de alimentación saludable, por lo que tanto para el hamaiketako como para la merienda tomamos fruta.

 

  • PAÑALES Y TOALLITAS INCLUÍDOS: Os ofrece la comodidad y tranquilidad de incluir en nuestro servicio toallitas y pañales 100% ecológicos, libres de compuestos químicos, lo que además reduce en gran medida alergias e irritaciones del culito del bebé (Pañales Pingo).

  • ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: Fiesta de Navidad con la visita de Olentzero, implicación y colaboración en la elaboración de los disfraces en carnavales y fiesta de fin de curso.
  • ESCUELA DE FAMILIAS: Charlas y talleres ofrecidos por profesionales y expertos/as en temas como Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples (Nuria Sorli), Hitos del desarrollo motor durante el primer año de vida y formación del cerebro (Centro Banoa), Movimiento y juego en los tres primeros años, acompañamiento emocional y escuela vivencial (Laura Estremera), entre otros.

 

Y además, contamos con un servicio de guardería para ocasiones puntuales (bonos), ludoteca en Navidad y Semana Santa y udaleku en junio y julio hasta los 6 años.